../Historico_Transparencia
Articulo
Descripción
Articulo
Descripción
I. Su estructura Orgánica II. Las facultades de cada unidad administrativa
III. Las facultades de cada Área IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público… VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones…
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados.. XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello...
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.. XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza..
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto...
H. Ayuntamiento 2016-2020 Plaza Pricipal s/n  Col. Centro contacto@tlahuiltepa.gob.mx
Tlahuiltepa,  Hgo. C.P. 43170 | T. 771 1559 916