../Transparencia
Articulo
Descripción
Articulo
Descripción
I.
Marco Normativo
II.
Estructura Orgánica II-A

Estructura Orgánica II-B
III. Las facultades de cada Área IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Fracción VI
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público… VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones…
Fracción VIII
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
Fracción IX (A)
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Fracción X-A

Fracción X-B
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados..
Fracción XI
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello...
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
Fracción XIV
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.. Fracción XV (A)
Fracción XV (B)
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza..
Fracción XVI
Fracción XVI-A
Fracción XVI-B
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Fracción XX Obras Públicas

Fracción XX Planeación
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto...
Fracción XXI (A)

Fracción XXI (B)

Fracción XXI (C)
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable...
XXIII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen..
Fracción XXIII (A)

Fracción XXIII (B)

Fracción XXIII (C)

Fracción XXIII (D)
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen...
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.
Fracción XXVI
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones… Fracción XXVII
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza..
Fracción XXVIIIa
Fracción XXVIIIb
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados... XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible…
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero..
Fracción XXXI-A
Fracción XXXI-B
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
Fracción XXXIII
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Fracción XXXIV
Fracción XXXIV-B
Fracción XXXIV-D
Fracción XXXIV-G
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Fracción XXXV
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Fracción XXXVI
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana. XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos...
Fracción XXXVIII
Fracción XXXVIII-A
Fracción XXXVIII-B
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
Fracción XXXIX-A
Fracción XXXIX-B
Fracción XXXIX-C
Fracción XXXIX-D
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
Fracción XL
Fracción XL a
Fracción XL b
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

Fracción XLI

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Fracción XLII (A)
Fracción XLII (B)
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos...
Fracción XLIII (A)
Fracción XLIII (B)
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
Fracción XLIV (A)
Fracción XLIV (B)
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Fracción XLV
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Artículo 47 de la LG).
Fracción XLVI
Fracción XLVI a
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet… XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Fracción XLVIII
Articulo
Descripción
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I. Plan Municipal de desarrollo urbano de Tlahuiltepa.
Plan de Desarrollo

FRACCION I-A
FRACCION I-B
II. Presupuesto de egresos
FRACCION I-B1
III. Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
FRACCION III-c1
FRACCION III-c2
IV. Condonaciones de algún crédito fiscal
FRACCION I-D1
FRACCION I-D2
V. Nombres de personas habilitados como notarios públicos
FRACCION I-E1
FRACCION I-E2
FRACCION I-E3
VI. Información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano
VII. Disposiciones administrativas directamente a través de la autoridad competente
FRACCION VII
VIII. Contenido de las gacetas municipales
FRACCION VIII-A
FRACCION VIII-B
IX. Las actas de sesiones de Cabildo
FRACCION IX-B1
FRACCION IX-B2
H. Ayuntamiento 2016-2020 Plaza Pricipal s/n  Col. Centro contacto@tlahuiltepa.gob.mx
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